El pasado domingo 7 de febrero, el entrenador de la escuela deportiva Speak Tennis Alberto J. Martínez Pastor , se proclamó subcampeón del torneo absoluto celebrado en las instalaciones del polideportivo Santo Domingo en la localidad madrileña de Alcorcón.

En la final tuvo un rival de gran entidad, el cual le acabó doblegando por un resultado de 6/2 y 6/3 en 1 hora y 25 minutos.

 El partido se desarrolló con cierta igualdad en los comienzos de cada set, hasta que J. Nuñez, campeón del torneo, consiguió romper el servicio de su oponente en la primera manga y mantenerlo con firmeza para anotarse el primer set.

En el segundo set, Alberto M. consiguió romper el saque de su oponente en los primeros juegos, pero no conseguiría afianzar el break y a partir de ahí se empezó a complicar el partido.

Con 3/2 a favor de Nuñez, éste consiguió de nuevo romper el servicio del jugador de Valdemoro y ya no cedería el suyo hasta el final del partido.

En palabras del subcampeón: “Jose es justo vencedor del torneo, pero seguiremos trabajando para poder ganarle en la siguiente ocasión que nos enfrentemos”.

Por otra parte, Alberto Martínez se sintió muy satisfecho al volver a disputar una final de una prueba absoluta federada tras un camino siempre complicado para alcanzar la última ronda del torneo.

El entrenador de Speaktennis quiso también dedicar su subcampeonato a todos sus alumnos de la escuela.

El próximo objetivo deportivo de Alberto J. Martínez será viajar a la ciudad de Vic en Cataluña para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA por equipos el próximo mes de marzo de 2021, si las condiciones sanitarias de la COVID 19 lo permiten y por supuesto seguir trabajando para sus alumnos de la escuela para que continúen progresando en el aprendizaje y mejora de su juego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.