Masterclass de tenis en Valdemoro

Se pone en marcha una nueva actividad en la escuela de tenis donde lo que se pretende es que los alumnos que quieren avanzar en su nivel de juego podrán aprender conceptos técnico-tácticos  avanzados a la vez que se divierten. También incidirá en cómo afrontar  distintas situaciones que pueden ocurrir en partidos o en competición. Siempre sin perder la vista la iniciación y el perfeccionamiento deportivo al que se dedica speaktennis con todos sus alumnos.

Las masterclass se desarrollan 1 domingo al mes. La fecha de cada masterclass se publicará con una semana de antelación tanto en los grupos de la escuela como en la página web. También se envían los contenidos a tratar en cada una de las clases. Por ejemplo: Approach, voleas, remate y defensa de remate. Parámetros de trayectoria.

Para apuntarse, simplemente hay que comunicarlo por Whatsapp (615375218). No es necesario ser alumno de la escuela para poder asistir a las clases y se puede elegir a la clase que se quiere venir. El precio es de 10€/clase que se podrá abonar in situ tras terminar la clase o por transferencia bancaria. La duración de la sesión es de 1,5  horas y se desarrollará en la pista de tenis del centro deportivo del caracol de Valdemoro (Av de Europa 125)

El número máximo de alumnos es 8 personas y se respetará el orden de inscripción.

Hay dos grupos:

Grupo adultos: en el que también vendrán los niños más mayores con un  cierto nivel

Grupo niños: niños y niñas a partir de 5/6 años. 

En particular, el grupo de niños trabajarán aspectos técnicos y estratégicos del tenis así como preparación física general.Todo ello combinado con juegos divertidos de aplicación de lo aprendido. El objetivo sigue siendo disfrutar y pasarlo bien.